DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

General

ENCINARES DE PRADOGRANDE es una promoción de 26 chalets unifamiliares de 4, 5 y 6 dormitorios. Exclusivas viviendas a partir de 278 m2 y de 79 m2 de jardín privado. 2 plazas de aparcamiento en garaje comunitario, con acceso privado a la vivienda. Viviendas de diseño moderno que destacan por la privacidad. Gracias a su estudiada configuración en forma de L, todas las estancias dan al amplio jardín privado de la vivienda. Diseño y una selección de calidades de máximo nivel.

Encinares de Pradogrande
Encinares de Pradogrande

Interior de la vivienda

Hemos querido diseñar una vivienda para ser disfrutada en total privacidad, por eso, todas las estancias están orientadas a su jardín privado. La zona del salón y cocina es amplia y una extensión al jardín. Además de gozar de grandes ventanales. El dormitorio principal ha sido diseñado con una generosa terraza para disfrutar de la tranquilidad de su jardín.

Zonas comunes

Con Encinares De Pradogrande ya no será necesario salir de casa para disfrutar del ocio. Las zonas comunes ofrecen todo lo que puedas necesitar para divertirse, relajarse y cuidarte. Dispondrán de una piscina privada y zonas ajardinadas para tomar el sol. Las familias con hijos, encontrarán un área infantil y para los deportistas disfrutarán de un gimnasio totalmente equipado y una pista de pádel.
Encinares de Pradogrande

En Encinares de Pradogrande podrá crear su vivienda a su gusto y comodidad con las diferentes opciones y configuraciones de las estancias. CREARE le permite transformarla con estas opciones de personalización.

Encinares de Pradogrande

Oficina de ventas
C/ Cabo de las Peñas. 28669
Boadilla del Monte – Madrid
Telf.:+34 910 339 848
comercial@encinaresdepradogrande.com
L-V: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
S: 10:00 a 14:00

Gestiona y comercializa:
activium
Promoción financiada por:
Arquitectos: